English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2011

Esto parece Londres...

Un día me desperté alucinada, cuando me levanté y vi estas nieblas quedé asombrada del bonito paisaje que hacían. Como no, quiero compartir estas fotos con vosotr@s porque son preciosas.






















































Tengo nuevo Facebook pasaros y seguirme.

Son preciosas:)

7 comentarios:

  1. Que amanecer más bonito aun con niebla

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Renovando, es precioso el amanecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas imágenes!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os hayan gustado las imágenes.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! menudas fotos! hicistes bien en levantarte, son preciosas de verdad.

    Que tengas un feliz dia

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. QUE MARAVILLA DE FOTOS, EN ESPECIAL ME ENCANTA LA ÚLTIMA!!

    Gracias por invitarme a visitar tu bloh y comentar en el mío, me hago seguidora desde ya porque soy una apasionada de la fotografía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Me alegra mogollón de que os guste.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día