English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2011

Rue Gambetta

Paseando por San Juan de Luz, encontramos una calle llamada Rue Gambetta, que está llena de tiendas.
Aquí os dejo unas fotos de unos escaparates.

















































     En esta tienda por la columna de cristal corre una cascada de agua.














                                              Los pingüinos se mueven.

































Las pastelerías son una maravilla






Hay una cabañita que vende flores y plantas que ahora en diciembre se llena de color de Navidad



















4 comentarios:

  1. Que escaparates mas originales no?
    Me encanta el tiovivo de la primera foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que tiendas más chulas, yo me estaría parando en cada una a mirar.besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Que de tiendas bonitas te has encontrado, me encanta esa furgo hippy y la cabañita es una monería.

    Aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte, el regalo es muy cuco.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día