English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2012

Mis gallinas

En el post de hoy os voy a enseñar a unas "amigitas" y a un "amigito", que tengo. Espero que disfrutéis con las fotos. Feliz día!


























































































                                                                 

                                                Tengo más fotos que ya os iré poniendo...


                                                                      Saludos de:


14 comentarios:

  1. Que majas!
    y que ricos los huevos de las gallinas bien cuidadas y bien alimentadas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dan unos huevos de lujo, los más buenos que he probado en toda mi vida.. jajaja

      Eliminar
  2. Que bellas!!! me recuerdan a mi cecilia!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. La gallina blanca ,toda una novedad ,no había visto nunca esa clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto una gallina blanca, además me parece muy curiosa esa gallina

      Eliminar
  4. Estas fotos me recuerdan a mi niñez, que bonitas.....
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Saioa!

    Pero estas son con glamour jaja que variedad aparte de la gallina común hay unas cuantas bastantes estilosas.Y mora ahora que estanmos en Pascua va que ni pintados estos huevos

    Desearte una tranquila Semana Santa.

    Un abrazo*_*

    ResponderEliminar
  6. ...(y ahora que estamos :quería decir)

    ResponderEliminar
  7. que graciosas, me encanta en la que están haciendo un corro,jejeje.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ajajajajjaj que graciosas!!!!!!!!! además fotografiar animales es todo un reto! no paran quietos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un super reto... para cuando veía una pose bonita al darle al "flas" ya salía movida la gallina. Y además es muy gracioso ver cuando vienen todas las gallinas corriendo (cada vez que voy siempre llevo algo de comida para ellas)y ese día cuando no llevaba nada de comidas se fueron todas echando leches, jejejeje(:

      Eliminar
  9. Son hermosos!!! yo tuve dos: Georgina y Matilde.

    Nada mejor que los huevos recién salidos de la gallina!

    ResponderEliminar
  10. que monas..Mi abuelo tiene, lo que ya son algo más viejillas y hay epocas en las que están casi sin plumas. Y el blanco que graciso, de ese tipo solo los he visto en ferias.besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirme. Cómo acostumbro lo hago recíproco.
    Sabes, me recuerdan a las de la casa de mami y todas sus gallinas. Cuando era pequeña, las adoraba. Tanto que una vez una se quebró la pata y se la entablillé, jaja. Puedes creer? por supuesto nunca esa pata volvió a la normalidad, cómo iba ha poder suceder éso con una gallina. Imposible,jaja!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día