English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de abril de 2013

Cambio de look a una pulsera

¡Hola! El otro día encontré una pulsera que para mi gusto era sosa, entonces se me ocurrió darle un cambio de look y ponerla más primaveral y a la vez un poco moderna.
Aquí os enseño la pulsera y los materiales que utilicé para darle el cambio.

Utilicé:

-Telas









-Una pulsera a la que queréis darle el cambio de look








-Unas cuentas (yo elegí en color plata) y una cinta antelina de color azul.








Y aquí el resultado:















































Me encanta el resultado, ¿Qué os parece?

Nos vemos en la próxima entrada, feliz día y saludos de:




12 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu DIY es un tremendo y lindo cambio en esa pulsera
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Quedo realmente preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ,el colorido es chulisimo !!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena metamorfosis esta increiblemente bonita te felicito!

    Feliz domingo Saioa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!! Es muy lindo y original, pasó de ser una pulsera común, a una con mucho estilo, y, lo mejor, es que tiene estilo propio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, menudo cambio: una pulsera totalmente nueva, fácil de hacer y baratita.
    ¡Claro, que par eso hay que tener la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Saioa, que alegria me da poder ver tu blog, no se que le habrás hecho, pero yo antes nunca podía entrar, se me quedaba bloqueado.
    Me gusta mucho esta pulsera, es muy original.
    Bueno, voy a seguir viendo todas tus cositas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado final y seguro que ahora te la pones mucho.besos

    ResponderEliminar
  9. Hello,
    Thank you for visiting us and following Red Rose Alley. I really like the bracelet you made, and the fabric is so pretty. It looks like it will stay together also. You did a great job. It's nice to meet new friends.

    ~Sheri at Red Rose Alley

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día