English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vinçon - Tiendas de BCN

¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones?
Yo fui a Barcelona unos días, me encantó. Una ciudad llena de muy buen ambiente y muchas cosas para ver.

Aquí os quiero enseñar una de las tiendas que más me gustaron, esta tienda se llama Vinçon, es muy amplia y original. Los objetos que venden son muy originales y bastante llamativas , venden cosas de todo tipo, muebles, papelería, de cocina, para el jardín..


                                  ( Clica en la foto para visitar su página web y ver los diferentes productos que venden)












Tiene varias plantas, en la zona de abajo es donde venden objetos curiosos, de cocina,... y en la zona de arriba es donde están los muebles.




Los bolsos gallina me parecieron muy originales JAJAJAJA




















  Si subimos a la zona de arriba es como si fuera una casa, decorada con los muebles de la tienda, muy bonita, y una amplia terraza. Lo más curioso que me pareció fue que antes pertenecía al pinto Ramón Casas y en varios cuadros aparecían como era el aspecto de un comedor.




 Aún se conserva la chimenea, menuda maravilla, con todo detalles.. me encanta



















Esta es una parte de la amplia terraza





 El interior era precioso, los techos y las columnas eras muy bonitas.












Y los escaparates estaban al detalle.






Esta tienda me encantó, sin duda cuando vuelva a ir a BCN volveré a visitarla, merece la pena.
¿Os ha gustado la tienda?

 En los próximos posts ya os enseñaré más maravillas de Barcelona.

Hasta la próxima(:


10 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta Vinçon!! Cuando la había en Madrid no podía dejar de pasarme por ella siempre que iba por el barrio Salamanca no podía evitarlo. Ahora, siempre que voy a Barcelona, es visita obligada. Es una pasada tooodo lo que tienen. Me gustan los taburetes de corchos, los gadgets para el móvil, las sillas de Pantone... :)

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de tienda ,cuando entré la primera vez la entrada me pareció de tienda pequeña ,pero por dentro......una pasada ,con patio precioso ,el edificio entero con piedra ,madera ,no he visto nunca una tienda tan bonita ,de cosas bonitas y entorno tan espectacular .

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas que hay......pero el edificio, una maravilla.... Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dejarnos un comentario =)

    La verdad que no conocia la tienda pero me ha encantado el bolso de gallina y los taburetes de corcho y los de oreo son super originales
    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es genial

    Es tan preciosa Barcelona,....bueno toda Cataluña !

    Un Bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Sin duda una tienda para perderse!. Quiero un taburete Oreo ya!!. Saludines guapa.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario y darme el lujo de poder conocer tu fantástico blog, me quedo por aquí para visitarte más a menudo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tiene este sitio !!! La chimenea y las columnas impresionantes ya nada mas por eso merece la pena entrar a verla y si encima tiene cosas tan chulas como las que nos enseñas mas que mejor.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. La chimenea y los asientos con forma de corcho sin duda mis favoritos.
    Gracias por mostrárnosla!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día