English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de diciembre de 2013

Nail Art - Navidad

¡Hola! ¿Qué tal?
Como veis en el titulo hoy os traigo un Nail Art de Navidad, hacía meses que no ponía nada relacionado con esto y ¿por qué no ahora? me encanta la Navidad es una de mis épocas favoritas! Para este Nail Art  me he inspirado en ejemplos y fotos que hay por Internet. Me parece muy gracioso y muy navideño todo los diseños, aquí os dejo unas fotos del resultado (:





























Luces de Navidad










Espero que lo paséis muy bien en estas fiestas. ¡Feliz Navidad! ¡Felices fiestas! y ¡Feliz año nuevo!
Si tengo más tiempo ya iré publicando algún DIY :)

Saludos de:



6 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado los diseños!! Me gustan mucho porque son muy navideños! Los intentaré hacer pero yo tengo el pulso muy malo para pintarme cosas en las uñas.
    Feliz Navidad y año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también. Las uñas son muy originales, tiene que ser complicado pintarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la bolita de navidad roja, con su brillito y todo. Menuda paciencia.... Felices fiestas también para ti. Un besico :)

    ResponderEliminar
  4. ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/

    Con todo el cariño de tu amiga Victoria!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceros deseos de buen amor, dulce amistad y mucha mucha salud para ti y todos tus seres queridos. FELIZ 2014.
    Besos y abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog y por ti comentario. Aprovecho para desearte que el nuevo año te traiga lo mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día