English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de julio de 2014

París 'Amélie' - 1ª Parte

   Este mes me fui de vacaciones a la magnifica capital de Francia, si, París. Fueron días intensos andando, recorriendo la ciudad, pero si lo que quieres es ver, tienes que patear mucho.

   Una de las paradas que tenía que hacer era a la cafetería donde se rodó la famosa película Amélie, que cuenta la historia de una joven que trabaja en esa cafetería; Des Deux Moulins (Café de los dos molinos). Su nombre se refiere al Moulin Rouge y al Moulin de la Galette, que están muy próximos. Se encuentra en Montmartre en el XVIII Distrito de París , en el número 15 de la Rue Lepic.
Esta cafetería se ha vuelto un sitio turístico desde la película, antes de rodar estuvieron apunto de cerrarla y gracias a ellos hoy en día sigue abierta, con bastante éxito.

   Antes de todo, si queréis sentidos como si estuvierais en la mismísima cafetería darle clic en el vídeo! :)




                          





¡Qué empiece la magia parisina!









En la puerta que lleva al baño tiene una vidriera con objetos de la película para hacerle homenaje.




























Un lugar muy mágico. ¿Habéis estado vosotr@s en esta cafetería? ¿Habéis visto Amélie?

Saludos y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Que sitio más bonito!!!! Me encanta Amelie. En esa cafetería todo es un recuerdo de ella.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas disfrutado de tu viaje. París es una ciudad increible y Amelie una preciosa película. Gracias por traernos este trocito de ellas. :D

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día