English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de septiembre de 2015

DIY - Reutiliza una botella

Ya no falta nada para comenzar de nuevo la rutina y es que el verano se me pasa volando. Pero hay que amortizar el 100 x 100 de los días que nos quedan. Y como aquí ya se va notando el otoño y el mal tiempo os traigo un sencillo DIY para que hagáis con los peques o sin peques  y así aprovechar los días de mal tiempo y reutilizar las botellas de vidrio.

Esta idea seguro que lo habréis hecho en alguna época de vuestra vida y si no, como era mi caso nunca es tarde para hacerla.
Solo necesitaremos una botella de vidrio, pegamento termofusible y pintura en spray.








Lo primero que haremos será eliminar cualquier etiqueta que esté adherida a la botella, así nuestro trabajo se verá mucho más limpio y más "profesional".


Una vez concluido ese paso lo siguiente que debemos hacer es con un rotulador dibujar nuestro diseño.
En mi caso yo elegí un diseño safari, con el típico árbol africano y un elefante.

La foto con la que me inspiré fue ésta y está por Internet.




Un boceto rápido y así es como que quedó.







El siguiente paso es repasar nuestro diseño con la pistola de pegamento, para así "formar" un relieve y que después la pintaremos con el spray que hayamos elegido.

Yo elegí un spray negro para simular la oscuridad y en la parte superior de la botella lo que hice fue con un spray plateado reproducir las estrellas y las galaxias.







Como ves un DIY muy rápido y entretenido que lo podemos utilizar como decoración, florero... y así dar rienda suelta a nuestra imaginación.


Os espero en el próximo post,


4 comentarios:

  1. Bueno bueno pero que idea mas preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, con un buen resultado.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuuuuu queda precioso!!!!!!!!!!!! Me lo anoto!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te quedó la botella!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día