El otro día me di un largo paseo por el monte con el motivo de buscar algún hongo.Yo sólo suelo coger un tipo de hongo porque los demás no se si son buenos.Durante el paseo me encontré diferentes tipos de setas a las que saqué fotos y aquí os las pongo para que las veáis.
PD: Tengo nuevo facebook así que si me queréis seguir darle a la imágen
UMMMMM! setas! que ricas!
ResponderEliminarYo soy pésima cogiendo setas... casi nunca las veo, aunque pase por encima...
Eso si, el domingo encontramos champiñones y robellones en un prado, pero allí vamos a lo seguro, porque siempre salen en el mismo sitio...
De normal suelo ir con mi ama, que tiene una vista de lince... y cuando ella ve alguna, miro cerca de donde ella encuentra y entonces si...
Bonitas fotos!
Un saludo
MAribel me alegro de que te gusten. Tienes razón, para coger setas u hongos tienes que tener la vista de linze o mirar mucho, porque se sueles esconder muy fácil... asta igual las pisamos sin darnos cuenta.
ResponderEliminarSaludos
Unas fotos preciosas, coger setas es muy divertido, pero hay que tener mucho cuidado, no se puede uno despistar,jejej.
ResponderEliminarBesitos.
www.leclusedecor.blogspot.com
Increíbles fotos! Me han encantado. Lo malo de coger setas, es que seguro que yo termino cogiendo la que es venenosa, jajaja; espero que encontraras las setas que buscabas! Un besazo!
ResponderEliminarDe pequeña solía ir todos los años a por setas, me gustaría retomar la costumbre. ¡Muy chulas las fotos!
ResponderEliminar¡Un besito!
http://allaboutcupcakee.blogspot.com/
Que me gustan a mí las fotos de setas, te han quedado de fábula, con una luz preciosa.
ResponderEliminarBesosssss