Pero estas son con glamour jaja que variedad aparte de la gallina común hay unas cuantas bastantes estilosas.Y mora ahora que estanmos en Pascua va que ni pintados estos huevos
Es un super reto... para cuando veía una pose bonita al darle al "flas" ya salía movida la gallina. Y además es muy gracioso ver cuando vienen todas las gallinas corriendo (cada vez que voy siempre llevo algo de comida para ellas)y ese día cuando no llevaba nada de comidas se fueron todas echando leches, jejejeje(:
que monas..Mi abuelo tiene, lo que ya son algo más viejillas y hay epocas en las que están casi sin plumas. Y el blanco que graciso, de ese tipo solo los he visto en ferias.besos!
Gracias por seguirme. Cómo acostumbro lo hago recíproco. Sabes, me recuerdan a las de la casa de mami y todas sus gallinas. Cuando era pequeña, las adoraba. Tanto que una vez una se quebró la pata y se la entablillé, jaja. Puedes creer? por supuesto nunca esa pata volvió a la normalidad, cómo iba ha poder suceder éso con una gallina. Imposible,jaja! Besos
Que majas!
ResponderEliminary que ricos los huevos de las gallinas bien cuidadas y bien alimentadas!!!
Un beso
Si, dan unos huevos de lujo, los más buenos que he probado en toda mi vida.. jajaja
EliminarQue bellas!!! me recuerdan a mi cecilia!
ResponderEliminarBesos linda!
La gallina blanca ,toda una novedad ,no había visto nunca esa clase.
ResponderEliminarYo tampoco había visto una gallina blanca, además me parece muy curiosa esa gallina
EliminarEstas fotos me recuerdan a mi niñez, que bonitas.....
ResponderEliminarbesitos
Hola Saioa!
ResponderEliminarPero estas son con glamour jaja que variedad aparte de la gallina común hay unas cuantas bastantes estilosas.Y mora ahora que estanmos en Pascua va que ni pintados estos huevos
Desearte una tranquila Semana Santa.
Un abrazo*_*
...(y ahora que estamos :quería decir)
ResponderEliminarque graciosas, me encanta en la que están haciendo un corro,jejeje.
ResponderEliminarBss
www.leclusedecor.blogspot.com
ajajajajjaj que graciosas!!!!!!!!! además fotografiar animales es todo un reto! no paran quietos...
ResponderEliminarEs un super reto... para cuando veía una pose bonita al darle al "flas" ya salía movida la gallina. Y además es muy gracioso ver cuando vienen todas las gallinas corriendo (cada vez que voy siempre llevo algo de comida para ellas)y ese día cuando no llevaba nada de comidas se fueron todas echando leches, jejejeje(:
EliminarSon hermosos!!! yo tuve dos: Georgina y Matilde.
ResponderEliminarNada mejor que los huevos recién salidos de la gallina!
que monas..Mi abuelo tiene, lo que ya son algo más viejillas y hay epocas en las que están casi sin plumas. Y el blanco que graciso, de ese tipo solo los he visto en ferias.besos!
ResponderEliminarGracias por seguirme. Cómo acostumbro lo hago recíproco.
ResponderEliminarSabes, me recuerdan a las de la casa de mami y todas sus gallinas. Cuando era pequeña, las adoraba. Tanto que una vez una se quebró la pata y se la entablillé, jaja. Puedes creer? por supuesto nunca esa pata volvió a la normalidad, cómo iba ha poder suceder éso con una gallina. Imposible,jaja!
Besos