Como ya os conté en 2 entradas anteriores, este verano estuve en Barcelona, una de mis paradas por esta ciudad fue la Sagrada Familia, no puede entrar dentro porque había una cola de horas y además no teníamos mucho tiempo ya que queríamos ver más lugares.
Pero eso sí, le saqué unas cuantas fotos a la fachada y algunos detalles de ella, en alguna foto podréis apreciar la cola con la multitud que había en una parte de ella.
Espero que os gusten las fotos(:
¿Habéis visitado la Sagrada Familia alguna vez? ¿Y por dentro?
Hasta la próxima(: Feliz día
No la he visto por dentro,quizás otra vez que visite Barcelona con más tiempo ,por fuera es preciosa!!
ResponderEliminarBonitas fotos!!!!!!!!
ResponderEliminarmuxuss
¡Que preciosidad de fotos! lamento que no pudierais entrar para ver el interior, hay siempre muchísima gente...y no me extraña...la obra de Gaudí es impresionante, emociona.
ResponderEliminarAl igual que tu, me tuve que conformar con ver el exterior pero si que pude visitar la casa Batlló ¡¡¡bellísima!!!
Besotes♥
Es preciosa, tanto por dentro como por fuera, como todas las obras de Gaudí, pero tiene la desventaja que la cola para esperar es tan larga que mucha gente se queda sin ver el interior.
ResponderEliminarBesos.
hola! muchas gracias por quedarte en mi blog :) veo que tu contenido es muy variado, me gusta mucho! yo también me quedo :) nos leemos, besos!
ResponderEliminarDebe de ser impresionante. ¿la acabarán algún día? Feliz semana :-)
ResponderEliminar