English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de julio de 2015

Welcome to NYC - Parte 1

¡Hola, hola! Después de estar ausente durante 5 meses por diferentes temas retomo mi trabajo de blogger y vuelvo a la carga con grandes novedades y contenidos. 
Por eso, he decidido volver a lo grande... con un VIAJE :D

Si.. si como leéis en el titulo, me fui a la ciudad que nunca duerme en el mes de junio unos 10 días. Fueron unos días de mucho patear pero al final mereció  la pena. Sin más dilación, comencemos nuestra ruta por Nueva York! Yuhuuu! 









Nada más salir del metro se podían observar los típicos carritos de comida ambulante, las banderas estadounidenses, carteles de calles o avenidas y sobre todo los famosos taxis amarillos, que también los había en verdes y negros.






















Nuestra primera parada fue el Madison Square Garden; un pabellón deportivo multiusos, donde se hacen conciertos, partidos de hockey o baloncesto...












¡¡Vaya pabellón!! ¿Verdad? Trás el tour que nos hicieron por este edificio nos dirigimos a La Terminal Grand Central, mientras pudimos ver diferentes edicicios por el camino hacia la terminal.


Se puede ver el Empire State 


Iglesias










Chrysler

Y a partir de aquí son las fotos del Grand Central, precioso!











 Una vez visto todo, fuimos a una biblioteca donde había varías exposiciones.

























Y para terminar el día... ¡Times Square!














Alucinante la multitud que había! Además realizaban clases de yoga en mitad del Times Square.


Esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post :)



7 comentarios:

  1. Me encantaa!!!! Algún día yo también iré ahí =) Es mi viaje deseado =)
    Besitos linda =)
    Pasa un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que pasada de fotos, me encantan todos, desde luego que tuvo que se una experiencia increíble ^^. Por cierto gracias por pasarte por elblog y comentar ^^. Me quedo como seguidora un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen reportaje fotográfico has hecho! un viaje sensacional!!
    Gracias por tu visita, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que gozada de viaje!!! Las fotos muy chulas !!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ay, ay, qué envidia!!
    Besos guapa y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! You fui hace poco y me enamore! Esa ciudad es un sueño!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día