English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de febrero de 2012

Cascadas

Este fin de semana me fuí al monte, y encontré unas cascadas que me parecieron muy bonitas. Aquí os dejo unas fotos y un video de las cascadas, espero que disfruteis viendolas, ya se que no son como las del Niágara, pero ami me parecieron  muy bonitas.
































































                                                                Saludos de:

13 comentarios:

  1. Después de ver tanto paisaje blanco, que gusto ver un paisaje verde, el vídeo y las fotos espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, muy relajantes.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos paisajes!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos y que video mas bonito, es que el invierno tiene este espectáculo del agua y ese musguito tan verde, maravilloso de verdad ¿donde está ese lugar?. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a un sitio precioso que hay cerca de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  6. son impresionantes!!! me encanta verlas, y sobre todo escuchar el ruido del agua al caer,jeje.

    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  7. preciosas! sabes donde son? Parece Galicia o Asturias... puede que incluso Cantabria...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El lugar es precioso.... Me encanta!!!!. Besss. Manoli

    ResponderEliminar
  9. Guau! Son realmente preciosas, siempre me han encantado las cascadas, donde es?

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!
    que pedazo de fotos!!
    Me ha encantado el sitio!!
    Como llego a él?, jajajaj
    Quiero oir el agua cuando cae!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas y qué paseo tan relajante
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!! Naturaleza en estado puro!!
    Cada día sacas mejores fotos, enhorabuena!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día