English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2012

Mirador del Baztán

Hace tiempo que hice estás fotos, pero no sabía cuando ponerlas. Es del mirador del Baztán, para mi es una vista genial, se ve muchos pueblos. Espero que disfruteis viendolas fotos.























































                                           


                                                                      Saludos de:

13 comentarios:

  1. Que pedazo de vistas...
    A ver si empieza el buen tiempo y me voy por el Baztán, que llevo siglos sin visitarlo... bueno, tambien quiero ir al Roncal, a Pirineos, Tierra Estella (esa gran desconocida para mi...) Tengo muchos sitios pendientes, jajajjaj
    Un beso y muy buenas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué paisajes más bonitos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un paisaje precioso y unas fotos muy buenas.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog, gracias a ello he podido conocer el tuyo, haces fotos preciosas, ya te sigo para no perderme nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario!
    Qué lindos lugares estuviste!
    Te mando un saludo desde Argentina
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos acabamos de descubrir vuestro blog y nos apetece seguiros muxux
    www.sistersandthecity.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi. Las fotos son preciosas, como siempre, me transportan a lugares de ensueño, perfectos para pasar unos días de relax y descanso. Un beso enorme y que pases un feliz fin de semana! Muak, linda!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas las fotos, la vista está espectacular. Qué cámara usas?

    te sigo, un beso!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas!!
    me encantan
    te sigo!!!
    gracias por tu comentario :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. qué bonitas, tengo ganas de ir por esa zona porque aunque el paisaje sea pareciso al mío la arquitectura es diferente, me gusta.

    Bss Saioa!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonitas vistas. Yo este fin de de semana iré a una casa rural y espero encontrarme con paisajes como los que nos enseñas.besos!
    Se que tienes Facebook del blog, tienes tambien Twitter?

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día